La Historia de India Exotica

Nuestro estilo proviene de nuestra sensación de que hay una cantidad creciente de personas que desean combinar varios estilos y culturas en un interior. Este efecto ecléctico es el resultado de la globalización de las culturas, causada por muchos viajes, internet, nuevos medios sociales, etc La gente quiere combinar un diseño contemporáneo con estilos étnicos, un elemento decorativo descubierto en unas vacaciones lejos con una pieza de mobiliario heredado de los ancianos o abuelos hogar y así sucesivamente. Hoy en día, los interiores son un reflejo de nuestra personalidad, mostrando a nuestros intereses, experiencias y antecedentes. En India Exotica decoración, esperamos ofrecerles todas las posibilidades para cumplir con estas necesidades de sus clientes.

India Exótica nació de un deseo de ofrecer muebles y artículos de decoración exóticos a precios razonables en el Sur de España. Abrimos nuestra primera nave de muebles en Marbella en 1999 ofreciendo muebles indios seleccionados uno a uno, por nosotros mismos. La empresa creció rápidamente y empezó a trabajar con decoradores, hoteles, tiendas y constructores de España y de toda Europa. Para poder ofrecer mas variedad, hicimos mas contactos con artesanos de India, China, Indonesia y Thailandia con el resultado de un stock variado y ecléctico.
Catorce años después seguimos creciendo con una exposición de 800m2 de artículos de India, China, Mongolia, Tíbet, Indonesia y Thailandia. Hemos puesto fotos de una gran parte de nuestro stock en nuestras paginas y esperemos que esto sirva a nuestro clientes, para disfrutar de lo que a nosotros nos ha dado tanto placer en crear.
 
Namaste

Morgan