Muebles - India | China | Indonesia

India Exotica es una empresa dedicada a la importación de muebles principalmente de la India, China, Indonesia y Thailandia con proveedores de sitios tan lejos como Tíbet, Mongolia, Vietnam y Burma.

Estilos de Muebles Orientales


En nuestros almacenes se puede encontrar una gran variedad de estilos que van desde antigüedades a la reproducción, Rústico a Zen Minimalista. Tenemos impresionantes piezas de arquitectura indio a pequeños objetos decorativos.

Muebles de la India da una sensación verdaderamente rústico y étnico a cualquier casa. Cada pieza tiene su propia historia tallada con amor en maderas como teca, shisham o palo de rosa. Los productos van desde las puertas y ventanas viejas de los haveli's, a los armarios exclusivos, mesas hechas de puertas, estatuas de bronce, telas, joyas y todo tipo de muebles pintadas a mano.

El estilo de mueble chino es mas lineal y muchas veces acabado con laquedo. Especializan en diseños zen, y ofrecen muebles de reproducción de muy alta calidad. Cada una de nuestras piezas esta elegido por su originalidad con una preferencia por el estilo antiguo rústico que complementa nuestras linea de muebles de la indía.